Finalizado el nuevo paso peatonal bajo la vía del tren que une Ciudad Jardín y La Vega del Golf

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha supervisado la finalización de las obras de ejecución del paso peatonal que une los núcleos de Los Cortijillos y Ciudad Jardín con la zona de la Vega del Golf y La Dehesa.

Redaccion | Los Barrios

Una visita realizada días atrás y en la que también estuvieron presentes el primer teniente de alcalde, Miguel Fermín Alconchel; el edil de Los Cortijillos, José Gómez; y la delegada de Participación Ciudadana y Economía, Elena Andrades.

El primer edil ha podido comprobar “el magnífico trabajo realizado, con esta obra todos los usuarios de este paso sobre la vía del tren ganan muchísimo en seguridad, con la creación de un acerado que evita el contacto directo con el tráfico de vehículos”.

El concejal delegado de Los Cortijillos, José Gómez, ha indicado “nuevamente una vez más hemos conseguido este equipo de gobierno municipal realizar otra nueva obra de mejora en nuestra zona de Los Cortijillos, Ciudad Jardín, La Dehesa y Vega del Golf; este nuevo acerado en este paso sobre la vía del tren va a permitir a muchísimas personas trasladarse con muchísima más tranquilidad y seguridad de un lado al otro de la vía; se trata de otro gran avance para todos nuestros vecinos”.

Además, de la creación de un acerado, la obra también ha permitido la instalación de iluminación en el paso, con varios puntos nuevos de farolas; y también se ha creado una red de saneamiento nueva, para la evacuación de aguas pluviales. Esta inversión municipal ha contado con un presupuesto de 50.000 euros y la ejecución ha sido de la empresa Construcciones Luna.

Noticias relacionadas

 
20 mayo 2020 | Redacción
Los Cortijillos suspende su Velada