Fuensanta Corrales, única candidata a hermana mayor de la Cofradía del Medinaceli

Fuensanta Corrales, como única candidata a Hermana Mayor, se presenta a la reelección para renovar por cuatro años más su actual mandato.

>
Una candidatura que combina veteranía y gente nueva, dos elementos muy importantes para formar una Junta de Gobierno ilusionada, con ganas de seguir trabajando

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Meninaceli y Nuestra señora de la Paz tiene este viernes una cita con las urnas al celebrar su Cabildo General de elección a Hermano Mayor y Junta de Gobierno para el periodo 2020-2024.

Durante el proceso electoral, marcado por las fechas y pautas del calendario publicado por la Junta de Mesa Electoral, para dar validez legitima al mismo, y una vez superado todos los trámites previos a la celebración del Cabildo de Elecciones, solamente se ha presentado una única lista encabezada por Fuensanta Corrales Pérez, como candidata a hermana mayor de la corporación del Miércoles Santo.

La mesa electoral quedará constituida este viernes 25 de septiembre en los salones parroquiales de la de San Isidro Labrador, a las 18:00 horas y se prolongará hasta las 20:00, momento en el que se procederá al escrutinio de los votos.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco