García asiste en Fitur a la presentación de la Asociación Gastronómica ‘A nuestro aire’ y al premio Q de Calidad para restaurante Willy

El concejal de Turismo, Pablo García, asistió, el viernes, en el stand de la Mancomunidad de Municipios en FITUR 2020 a la presentación de la Asociación Gastronómica ‘A nuestro aire’ de Los Barrios.

>

Esta asociación ha hecho un repaso a las actividades que desarrollan a lo largo del año desde rutas senderistas, catas de vinos y gastronómicas. Una presentación que han completado con un vídeo con todo lo que esta nueva asociación realiza en el municipio.

El edil ha agradecido a esta asociación su apuesta por presentar sus actividades en FITUR y por fomentar algo tan importante para nuestro municipio como es la gastronomía.
Tampoco ha faltado una degustación gastronómica de chicharrones de Manuel Ortega y el pan de la panadería Acevedo.

La asociación gastronómica «A nuestro aire» nació en el año 2017. Su objetivo es dar a conocer nuestro entorno, nuestro pueblo y como no, nuestra gastronomía.

También García junto al primer teniente de alcalde, David Gil, acompañó al restaurante Willy de Palmones durante los Premios ‘Q’ de Calidad Turística Española en su edición de 2019, del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que han premiado al restaurante de Palmones con el diploma de reconocimiento por su apuesta por la calidad y la prestación del servicio al cliente.

García ha felicitado a Willy y ha destacado que “es una buena noticia para todos, tanto para la familia del Willy como para el pueblo de Palmones, somo el gran referente gastronómico de la comarca ya que la oferta de establecimientos hosteleros es muy variada y con una calidad muy buena. Es de agradecer a todos sus propietarios que cada día se esfuerzan en mantenerla para que el cliente se vaya satisfecho y quiera volver. Con este galardón de la Q de Calidad Turística ganamos todos”.

Noticias relacionadas