García mantiene una reunión de trabajo con empresas del sector turístico

El concejal de Turismo, Pablo García, ha mantenido una reunión de trabajo con empresas del sector turístico, una primera toma de contacto para planificar las actividades para los próximos meses.

>

García ha agradecido a los empresarios su presencia y su compromiso a la hora de seguir potenciando las actividades turísticas en el municipio.

Hemos escuchado propuestas para estudiarlas entre todos y poderlas llevar a cabo. Tenemos que apostar por prestar ayuda y colaborar con todas aquellas iniciativas que apuestan por la innovación en el sector. Tenemos que atraer también a la gente joven, hacer que se interesen por este sector y aporten nuevas ideas si queremos diferenciarnos y crear una marca turística Los Barrios”, matizó.

El edil de Turismo ha apuntado que “desde la delegación de Turismo tenemos claro que objetivo es el de poner en valor nuestros recursos y la creación de una sólida infraestructura turística, muy necesaria si queremos que Los Barrios sea un destino con atractivo tanto para las empresas ya consolidadas del sector como para la creación de nuevas empresas”.

Noticias relacionadas