Gil celebra la llegada de fondos ITI a Palmones la gestión del PP

El candidato a la Alcaldía de Los Barrios por el Partido Popular, David Gil, se “congratula por el satisfactorio recibimiento de una subvención de 1,3 millones de euros que llega al Ayuntamiento del municipio, la que en un primer momento irá destinada a la remodelación del Paseo Marítimo de Palmones”.

Redaccion | Palmones

Gil expresa que “es inevitable alegrarse de este tipo de noticias, pues son hechos beneficiosos para nuestro municipio y sus vecinos, lo que tenemos que colocar en primera posición constantemente. También es cierto que siempre han contado con la ayuda externa del Partido Popular, ya que hemos estado siempre preparados para rescatar del boquete económico al municipio, a la vez que facilitar la llegada de subvenciones de otras administraciones para la mejora de la Villa.”

“Han sido escasas las ocasiones en las que el Ayuntamiento de Los Barrios ha recibido estas inyecciones económicas sin el respaldo de los populares, ya que”, como señala el candidato a la Alcaldía, “la Inversión Territorial Integrada ha llegado de la mano de dos gobiernos del Partido Popular para hacer posibles obras importantes en las entidades locales. El Fondo de Ordenación ha permitido que nuestro Ayuntamiento pueda optar a disponer de esa cantidad de dinero destinada a la optimización del municipio”.

El candidato popular ve “con más posibilidad que la realización de inversiones millonarias sean factibles en municipios donde ha gobernado o gobierna actualmente el Partido Popular, puesto que cuentan con la ayuda del gobierno de la Nación hasta hace escasos meses y de la Junta de Andalucía en la actualidad”.

Gil concluye enorgulleciéndose de “la figura de su partido durante estos años de candidatura, exponen que siempre se ha realizado una oposición constructiva, donde priman los derechos de los vecinos, de tal forma que en cualquier proyecto que haya expuesto el Ayuntamiento tiene como fin conseguir financiación de otras administraciones, tendrán el apoyo del Partido Popular. Así lo hemos demostrado siendo el único grupo de la oposición que se ha posicionado a favor de cualquier propuesta por parte del Ayuntamiento que pueda ser un elemento dinamizador, de creación de empleo y de riqueza para todo nuestro entorno”.