Gil informa del dispositivo de seguridad de la Carrera Popular y agradece la colaboración de la Diputación

El primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, David Gil, ha informado esta mañana del dispositivo que va a poner en marcha desde su concejalía con motivo de la ‘VII Carrera Popular Villa de Los Barrios’ que se celebra mañana domingo. Gil también como diputado provincial ha agradecido el apoyo de la Diputación Provincial de Cádiz en este evento.

>

Redacción | Los Barrios

Gil ha señalado que desde la Policía Local y área de Protección Civil “todo está listo, el dispositivo lo forman 14 voluntarios de Protección Civil y 12 agentes de la Policía Local. Todos velarán para que la carrera transcurra con normalidad”.

Por otro lado, desde el área de Deportes de la Diputación “han colaborado con los 400 dorsales de los corredores y también con el arco hinchable de salida y meta, demostrando su compromiso con este tipo de pruebas”.

La carrera comenzará a partir de las 11 de la mañana y la salida de los corredores será desde la puerta del polideportivo San Rafael. La distancia que recorrerán es 14 km.

También en la llegada a 100 metros se situarán las vallas formando un pasillo, que facilitará el control de los corredores en el momento de la llegada.

Noticias relacionadas