Gil recoge las quejas de los vecinos de la urbanización Los tinajones

El presidente de los populares pedirá en el próximo pleno a través del grupo popular el acerado y paso para peatones de la rotonda de La Montera

>

El presidente del PP de Los Barrios llevara a pleno a través de la portavoz Maite Corrales la petición de acondicionamiento y señalización de la urbanización Los Tinajones que colinda con la gasolinera en la rotonda de la Montera del Torero.

El presidente del Partido Popular barreño afirma “en estos días hemos recibido las quejas de algunos de los vecinos que ya están viviendo en la citada urbanización y nos han transmitido sus quejas referente al calvario que tienen que pasar todas las mañanas para salir andando de sus viviendas”.

Actualmente si salimos desde la entrada de la urbanización no existe paso de peatones ni tampoco acerado al otro lado de la carretera, obligando a los viandantes a andar por el alcen o por el barrizal que se forma los días de lluvia.

Desde el Partido Popular de Los Barrios se insta al equipo de gobierno que subsane lo antes posible esta situación y disponga de la creación de un acerado eficiente en la zona del cruce y la señalización competente para el paso de peatones, antes de que ocurra una desgracia. Si tenemos en cuenta que es una zona concurrida por el paso de los alumnos que día a día cruzan para ir a sus respectivos colegios e institutos y coincidiendo con el horario de mayor tráfico rodado.

Según el PP no es excusa alguna que la obra colindante al hotel Montera Plaza no esta recepcionada y sea otra artimaña más del gobierno socialista para esconderse y no prestar atención a los nuevos vecinos de la zona.

Mostrando más si cabe que el principal responsable del equipo de gobierno en temas de urbanismo se encuentra viviendo en la citada urbanización.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco