Gómez informa de las mejoras de acerado y saneamiento en varias calles de Palmones

El presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, ha informado este mediodía de las mejoras que se han llevado a cabo en Palmones desde la delegación de Obras y Servicios y Parques y Jardines, que dirigen José Miguel Delgado y Pablo García, respectivamente.

Redacción | Los Barrios

Una de estas mejoras se ha llevado a cabo en la parcela detrás de la Iglesia, “heredamos del anterior equipo de gobierno un problema de saneamiento que sufría una familia ya que se producían atascos en sus viviendas por la nula evacuación de sus aguas fecales. Hemos saneado las tuberías e instalado una nueva hasta la red de saneamiento en la calle Almería”, apuntó Gómez.

Otra de las mejoras ha sido el arreglo del socavón en la acera y arqueta de saneamiento en la calle Almería, frente a Coconut.

Por último, Parques y Jardines ha coordinado el desbroce de todo el frontal del paseo marítimo de Palmones. “Nuestro paseo marítimo es una zona muy visitada y por ello hemos mejorado la imagen con el desbroce de todo el frontal de zona verde por parte de los operarios de la empresa concesionaria”, matizó.