Hoy lunes 14, sesión plenaria ordinaria del mes de octubre

El Ayuntamiento de Los Barrios acoge mañana lunes, día 14 de octubre,a las 18.00 horas la sesión plenaria ordinaria del mes de octubre en la que se debatirán diferentes mociones como la del Grupo Municipal Ciudadanos Los Barrios relativa a la Financiación Autonómica, también este grupo lleva una moción sobre la mejora del servicio que presta Arcgisa en el control de plagas.

El Grupo Municipal Podemos Los Barrios y Grupo Municipal PSOE llevan una moción conjunta para la gestión pública del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista presentará una moción sobre el conflicto laboral provocado en Acerinox tras el anuncio de un ERE sobre el personal de la factoría de Palmones.

También Podemos Los Barrios llevar otra para la mejora e inclusión del transporte público.

Por su parte, Ciudadanos Los Barrios lleva una moción para la mejora del servicio que presta Arcgisa en el control de plagas.

Respecto a Alcadía, se presenta la propuesta para dar cuenta al Pleno de la renuncia voluntaria como concejala, presentada por Natalia Begoña Gutiérrez Salazar.

Entre los asuntos de urgencias, el equipo de gobierno llevará la aprobación definitiva de las Cuentas Generales de 2018 tras no existir alegaciones.

Noticias relacionadas