Hoy, viernes, almuerzo de los hombres y a la fiesta del agua en la Velada de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha asistido esta tarde al Almuerzo de los Hombres en la Caseta Municipal de la Velada de Los Cortijillos. Alconchel ha estado acompañado por el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, y por buena parte de los vocales de la Comisión de Festejos, además de un gran número de vecinos que se han dado cita a esta nueva actividad de la programación de feria que año tras año está teniendo más éxito.

>

[Foto Galería] Velada de Los Cortijillos. La Velada en Imágenes

 

Posteriormente, el alcalde Miguel Fermín Alconchel se desplazó a la Plaza San Juan Bautista para asistir a la Fiesta del Agua para los jóvenes organizada por la Comisión de Festejos dentro de la programación de feria y que contó con una merienda a cargo de la asociación de vecinos Pozo la Huerta. En esta ocasión

Por otra parte, en horario nocturno, la caseta municipal tenía previsto acoger la música de la orquesta ‘Cat Forever’ y la actuación de Abraham Sevilla.

Para este sábado 3 de agosto, la programación de feria de Los Cortijillos tiene previsto la celebración del partido de fútbol veteranos ‘Memorial Julay’, en el campo de fútbol municipal Antonio Gavira, a partir de las 12.00 horas; y con una convivencia posterior de una parrillada en la Plaza San Juan Bautista.

A las 14.00 horas se tiene previsto la celebración del Almuerzo de la Mujer en la caseta municipal, y que contará con la animación de un DJ.

Finalmente, a las 23.00 horas, la caseta municipal acogerá la actuación de la Orquesta Cat Forever; y a partir de las 00:30 horas, la actuación musical de Nina Alemania.

Noticias relacionadas