Impulsa organizó la conferencia “El proceso de venta. Técnica y aplicación”

Con “Vivimos de esto: Las ventas”, Héctor Stezano mostró a los socios de Impulsa las bases y el camino para ser el mejor vendedor de cada sector. Una conferencia que no dejó indiferente a ninguno de los participantes que se dieron cita en el Hotel Restaurante Punta Carnero, dentro del ciclo formación para socios de la entidad. .

>

Stezano consiguió en un breve espacio de tiempo hacer reír a los reunidos y emocionarlos. Con su forma, fuerza y saber hacer dio una buena dosis de energía un publicó que permaneció extasiado con la proyección de un video sobre un pakistaníy un ciego.

Por su parte, la dirección del Hotel Restaurante presentó a los participantes el incomparable marco donde se ubica y sus maravillosas vistas. Una vez concluida la sesión de formación se degustó una copa y aperitivos, gracias al patrocinio de Ormu y Relván Soluciones.

En este sentido, Impulsa ha mostrado su agradecimiento a las empresas patrocinadoras, a Antonio Gámez, de Agencia Adhoc, por poder acercar a Héctor Stezano a la asociación, y al ponente por el esfuerzo de venir desde Málaga, pero como dijo, “es de Algeciras y se siente también Impulsa”.

Asimismo, cabe gradecer al Hotel Restaurante Punta Carnero como anfitrión, así como a la asistencia de las empresas de Impulsa, ya que “está en nuestro ánimo proponer eventos y formación para que todos y cada uno de nosotros, crezca como empresa y como persona”.

El próximo 26 de julio la asociación realizará un nuevo desayuno empresarial.

Noticias relacionadas