Jesús Seseña, aficionado del tendido 7 de Madrid felicita a la Banda de Música

>
 

Jesús Seseña Novillo | Madrid

Soy un aficionado a los toros de 53 años, abonado desde hace 35 al 7 de Madrid y veo unos 100 festejos al año en España y Francia. Tuve la ocasión de estar en Ronda el sábado pasado viendo a Morante y el domingo a Ventura.

Si algo contribuyó al éxito alcanzado, además de la torería de ambos, fue, sin duda, la Banda de Música de Los Barrios. Simplemente, geniales. Temple, delicadeza, respeto. No tocaban, acariciaban; no eran instrumentos sino terciopelos. La carne de gallina escuchando Nerva mientras toreaba Morante. Enhorabuena y Felicidedes a Los Barrios por tener, sin duda, hoy la mejor banda taurina de Europa.

Ahhh… he escuchado muchas veces la palabra “embrujo” en Andalucía y aplicada a variopintas cosa; para mí el mayor embrujo que alguien pueda imaginar fue el sábado media hora del festejo escuchar ensayar a 3 chavales de la banda en el parque junto a la plaza: despacito, suave, mandando… toreros !!!

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
25 abril 2024 | Patricio González García
Vendiendo humo
 
23 abril 2024 | M. Carmen García Tejera
Crónica del amor mutado en piedra de Carlos María Maínez
 
23 abril 2024 | Rafael Fenoy Rico
Holocaustos del Nazismo y del Sionismo