Jorge Herrero, experiencia y galones para la Unión Deportiva

El experimentado centrocampista jerezano firma en el conjunto gualdiverde procedente del Xerez Deportivo FC, dónde jugó la temporada pasada.

>

La Unión Deportiva contará en esta temporada  con el medio centro procedente del Xerez Deportivo FC y con pasado en la categoría de bronce del fútbol nacional durante más de una década de carrera futbolística, militando en conjuntos como Real Balompédica Linense, San Fernando, Sanluqueño, Villanovense y Portuense, un extenso curriculum para un jugador que aportara su experiencia y veteranía al centro del campo del conjunto de la Villa.

El futbolista jerezano de 36 años disputó la temporada pasada 32 partidos y disfrutó de más de 2.000 minutos en toda la temporada, siendo uno de los jugadores con más participación de la plantilla jerezana, que finalmente acabó en quinta posición clasificatoria.

El jugador ya ha realizado esta mañana la primera sesión física junto a sus compañeros para coger el tono físico de cara al primer partido en tierras cordobesas el próximo domingo 25 de Agosto.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable