José Alberto Benítez, campeón absoluto de la Maratón MTB Los Alcornocales – El Estrechotrecho

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido esta tarde el acto de entrega de trofeos que ha servido de colofón al IX Maratón MTB Los Alcornocales – El Estrecho, competición organizada por la Unión Ciclista Algecireña.

>

Redacción | Algeciras

La carrera, que se ha celebrado sobre un recorrido de setenta y dos kilómetros, contando con un desnivel de dos mil metros, ha reunido a 315 participantes llegados desde distintos puntos de la geografía andaluza, con puntos de salida y llegada en la playa de Getares.

El ganador absoluto de la prueba ha sido José Alberto Benítez, del equipo Vanesa Calzados de Chiclana de la Frontera, y que ha sido ciclista profesional en equipo como el Saunier Duval, con el que ha corrido la Vuelta a España o el Tour de Francia.

Rodríguez Ros, que ha estado acompañado por el presidente de la UCA, Óscar Aguilar, ha felicitado a los responsables de la organización por el éxito obtenido, y por haber superado nuevamente el número de participantes inscritos en las anteriores ediciones.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024