Tercera División

José Antonio Granado será el coordinador del fútbol base de la Unión Deportiva

El técnico cuenta con nivel 3 UEFA Pro y más de dos décadas de experiencia. El vicepresidente de la entidad, José Antonio Florentino, les acompañó junto a los entrenadores de los distintos equipos en las gradas del San Rafael.

José Granado se mostró ilusionado de su llegada al conjunto barreño y ya trabaja confeccionando quien estará al frente de los equipos de fútbol base

La Unión Deportiva comienza a organizarse de cara a planificar el organigrama de cantera de la próxima temporada 20/21. El responsable de las categorías inferiores será José Granado, que ya ha contactado con los entrenadores que llevaran la casi veintena de conjuntos de las categorías inferiores del club barreño.

Con el Covid19, la temporada sufrirá un retraso y se calcula que la liga comenzará en el mes de octubre, por lo que en septiembre se empezará la pretemporada, según calculan desde la coordinación deportiva.

La entidad abrirá el plazo de inscripciones para principios del mes de agosto en las oficinas del club gualdiverde, como cada temporada.

Esta temporada, el conjunto gualdiverde contará con un infantil en categoría provincial, que dirigirá el técnico barreño José María Padilla, con titulación nivel 3.

José Granado se mostró ilusionado de su llegada al conjunto barreño y ya trabaja confeccionando quien estará al frente de los equipos de fútbol base de la Unión Deportiva, que serán anunciados en breve.

Noticias relacionadas