José Antonio Moya, del Deportivo Barreño, entre los más destacados de la “II Carrera Nocturna” de Los Barrios

El club deportivista estuvo por segundo año consecutivo en la Carrera Nocturna que se celebró en el municipio barreño con la organización de la Asociación de Discapacitados la Montera. Este año los representantes fueron: José Antonio Moya, José Antonio Parrado, Fernando Gutiérrez, José María Ortega, Elena Caballero, Fran Hermoso, Félix Silva y Juan Moyano.

>

Redaccion | Los Barrios

La disciplina de Atletismo del Deportivo Barreño, estuvo presente en la “II Carrera Nocturna – Corre por la Igualadad” que organizó la Asociación de Discapacitados y Runners Barreños. El club deportivista acudió a la cita de 5 kilómetros con la presencia de ocho corredores.

El más destacado del club fue José Antonio Moya (17’37”), que terminó la prueba en el puesto 14º de la clasificación general y 2º de la categoría Junior, el barreño que tiene un futuro prometedor, luchará en los próximos años por una soñada victoria. La progresión de Moya es enorme, de hecho, con respecto al año pasado ha recortado el tiempo en 127 segundos.

También participaron Félix Silva (20’46”) y José Antonio Parrado (21’40”) que entraron en el top 100, Fran Hermoso (22’20”), Fernando Gutiérrez (24’46”), José Mari Ortega (25’10”), Elena Caballero (37’00”), y Juan Moyano (40’00”), que acompañó a su pareja.

II Carrera Nocturna Sierra Crestellina

El Deportivo Barreño también tuvo representación en Casares (Málaga) en la “II Carrera Nocturna Sierra Crestellina” que tuvo una distancia de 12 kilómetros y un desnivel positivo mayor a 620 metros.

Álvaro Garrucho fue el deportivista protagonista en esta dura prueba, que terminó con un tiempo de 1h46’39”, en el 158º de la clasificación general y 100º de la categoría sénior. La prueba con un circuito urbano y rural, acogió a 260 participantes.

Noticias relacionadas