José Manuel Romero en el Estatal de Valladolid

El jugador del club de Los Barrios, Jose Manuel Romero, se encuentra desde ayer en las capital vallisoletana para disputar dicho evento en la categoría de veteranos. En la foto Romero en el pabellón Pisuerga de Valladolid.

>

Redacción | Los Barrios

El partido correspondiente a la jornada 14 de la liga de Tercera División Nacional de tenis de mesa entre CTM Los Barrios y CITM Torremolinos queda aplazado. En la foto de hoy el jugador barreño en Valladolid.

El equipo malagueño ha solicitado dicho aplazamiento porque la mayoría de sus jugadores se desplazan a Valladolid para disputar este fin de semana el torneo estatal. La Rfntm emitió fechas atrás una circular en la que autorizaba dichos aplazamiento cuando los jugadores de ligas nacionales tuvieran que disputar dicho estatal.

En este sentido, el jugador del club de Los Barrios, José Manuel Romero, se encuentra desde hoy viernes en las capital vallisoletana para disputar el Torneo Estatal de Tenis de Mesa en la categoría de veteranos.

El evento se celebra en el pabellón Pisuerga de Valladolid, en el que se darán cita un total de 574 jugadores, procedentes de 161 clubes de España.

Noticias relacionadas

 
07 noviembre 2022 | Redacción
FOTOS | Imparable, el tenis de mesa barreño