José María Virués y Francisca Sabina ganadores de la I Media Maratón

El concejal de Turismo, Pablo García, y la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Dominguez, han participado este mediodía en la entrega de premios de la I Media Maratón Centro BTT Alcornocales-Runbaik, una prueba que ha transcurrido sin incidentes y en un entorno tan especial como es la el paraje natural de Montecoche, apuntó García.

>

[Foto Galería] I Media Maratón Centro BTT Alcornocales – Runbaik 

El ganador en la categoría masculina ha sido José María Virués con un tiempo de 1h52’43”; le ha seguido Ricardo Álvarez Castaño en segundo lugar y Francisco de Paula Romero en tercer puesto.

En el caso de la categoría femenina el primer puesto ha sido para Francisca Sabina con un tiempo de 2h22’41”, en segundo lugar Laura Ordóñez y en tercera posición María del Mar Lara.

El circuito en la zona BTT Montecoche y la entrega de premios ha sido en el cortijo Soto de Roma y han participado 360 ciclistas de toda Andalucía en diferentes categorías, en una prueba que ha sido puntuable para circuito provincial de Cádiz de media maratón.

Domínguez ha dado la enhorabuena a todos los participantes en una prueba de 45 kilómetros con un desnivel positivo de 1.1000 metros y que ha transcurrido e íntegramente por la Sierra de Montecoche en el Parque de Los Alcornocales.

Noticias relacionadas