Juan Franco y Francisco Vaca han confirmado que existen dos zonas susceptibles de albergar las nuevas instalaciones

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente del Consorcio Provincial Contraincendios, Francisco Vaca, y parte de su equipo técnico, con el objetivo de analizar posibles ubicaciones para lo que será el nuevo Parque de Bomberos de La Línea de la Concepción.

. En el encuentro también han participado el teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Daniel Martínez, y Helenio Lucas Fernández, representante del Ayuntamiento en la Junta General del Consorcio.

Con respecto a las posibles ubicaciones, tanto el alcalde como el presidente del Consorcio han señalado que se han planteado dos zonas , con la intención de que en el primer trimestre del año 2020 haya finalizado la tramitación relativa a la adquisición de estos suelos para su puesta a disposición del Consorcio.

El alcalde, Juan Franco, ha agradecido la predisposición del presidente del organismo provincial contraincendios, Francisco Vaca, recordando las distintas reuniones que han mantenido a lo largo de los últimos meses y el compromiso adoptado por éste en su discurso de toma de posesión para la construcción de estas nuevas instalaciones en el municipio de La Línea de la Concepción.

En otro orden de cosas, ha incidido en las buenas relaciones que existen con el Consorcio, así como las gestiones llevadas a cabo en el anterior mandato para saldar la deuda que mantenía el Ayuntamiento con el organismo contraincendios.

Noticias relacionadas