Juventud programa para febrero un curso sobre temática Web 2.0 y redes sociales

La delegación de Juventud, que dirige Pablo García, ha organizado un curso de temática ‘Web 2.0 y Redes Sociales’ que se impartirá los días 12 y 13 de febrero, de 16.30 a 20.30 h., en el aula de informática del centro ‘Maestro Quico.

>

Los requisitos para poder realizar este taller son tener entre 14 y 30 años de edad y estar empadronados en Los Barrios. La solicitud de inscripción puede descargarse a través de la web www.losbarrios.es o recogerse personalmente en la oficina de la Casa de la Juventud. Una vez cumplimentada, puede enviarse a la delegación de Juventud a través de email (delegaciondejuventud@ayto-losbarrios.es) o entregarse en la misma Casa de la Juventud.

“Desde el Ayuntamiento consideramos que este tipo de iniciativas formativas específicas pueden resultar muy interesantes y provechosas para los jóvenes de nuestro municipio de cara a su integración y proyección en el mundo del trabajo y su desarrollo personal. En concreto, creemos que este curso que ahora hemos programado para febrero puede contar con una muy buena acogida porque instruye en materias que están a la orden del día como lo son Internet y el manejo de las redes sociales para un sector que ya es parte esencial de nuestro presente pero que también tiene por delante mucho futuro”, explica García.

El taller corre a cargo de Savia Formación, perteneciente a Savia Ingtecnova S.L., una entidad que ofrece iniciativas docentes orientadas a dar respuestas a las demandas de profesionalización, cualificación y capacitación del mercado laboral, proporcionando enseñanza teórica y práctica, tanto presencial como desde su plataforma online, sobre ámbitos diversos dentro de los sectores productivos de la economía andaluza.

Gracias a la colaboración con empresas homologadas por la Consejería de Empleo, Savia Formación facilita propuestas de formación innovadoras, adaptadas a las necesidades que reclaman los objetivos estatales y europeos, cumpliendo con todos los estándares de eficiencia y calidad.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco