La Asociación Barreña por la Igualdad “Calle Nueva” renueva su Junta Directiva

El pasado 31 de agosto, la asociación barreña por la Igualdad “Calle Nueva” celebró Asamblea Ordinaria, durante la cual se procedió a la elección de la nueva directiva, según establecen sus estatutos.

>

Redacción | Los Barrios

Esta quedó configurada con las socias: presidenta, Carmen Pallejá Fuentes, vicepresidenta, Manuela Guntiñas López, secretaria, Susana Delgado López y tesorera, Josefa Calvo Guerrero.

Durante el desarrollo de la asamblea también se informó a l@s Soci@s de la aprobación de una subvención para proyecto de igualdad que llevará a cabo la asociación en el municipio de Los Barrios durante este otoño. Así mismo, se abordaron numerosos proyectos relacionado con el tema de la igualdad entre hombres y mujeres que la asociación barreña tiene previsto realizara lo largo del presente año.

La Asociación “Calle Nueva” está formada por un grupo personas comprometid@s con la equiparación real y efectiva de derechos entre hombres y mujeres.

Se puede contactar con este colectivo a través del mail ABIcallenueva@hotmail.com, de su Facebook Asociación Barreña Calle Nueva y/o su teléfono 696 26 97 24.

 

Noticias relacionadas