La Asociación de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz homenajea a Juan Luis Flores

El concejal delegado de Turismo, Pablo García, ha asistido hoy al sencillo homenaje que la Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz ha efectuado a Juan Luis Flores, encargado de la cadena de pastelerías ‘Okay’ del Campo de Gibraltar. Dicho homenaje se ha celebrado en el hotel Montera Plaza de Los Barrios.

El acto ha consistido en la entrega de una metopa conmemorativa al homenajeado, por su labor, desde una de las vocalías de la referida entidad, en pro del asociacionismo profesional y empresarial en la comarca.

La citada entrega, que ha contado entre los asistentes con el director del hotel Montera Plaza, David Sánchez, entre otros representantes del gremio, ha corrido a cargo del gerente de la Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería, Manuel Ahumada, quien ha dedicado unas palabras de elogio hacia la persona de Juan Luis Flores y también a su trabajo.

Aprovechando la ocasión, Manuel Ahumada ha anunciado, además, la suspensión de la cuarta edición de los Premios Turísticos Hosteleros del Campo de Gibraltar, que organiza la asociación, con motivo de la emergencia sanitaria provocada por el Covid19.

En su turno de intervención, el concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Pablo García, ha agradecido, una vez más, “el importante papel que desempeña la Asociación Provincial de Mando Intermedios en la defensa y promoción del sector turístico y hostelero”.

“Ahora más que nunca se hace necesaria e imprescindible la actividad que este colectivo profesional lleva a cabo ante los graves efectos nocivos que la crisis en la que nos hallamos inmersos está provocando, pues no hay que olvidar que el turismo y la hostelería constituyen uno de los ámbitos en los que más se está sufriendo las consecuencias económicas negativas derivadas de la pandemia”, recuerda el edil.

Noticias relacionadas