La Asociación Deportiva Los Cortijillos renuncia a Primera Andaluza

La AD Los Cortijillos no militará la próxima temporada en Primera Andaluza. Así lo decidió la asamblea general de socios reunida en la noche del pasado martes

>

Los socios consideraron por mayoría que la Primera División Andaluza es una categoría demasiado alta y difícil de mantener debido a la actual situación económica del club. No obstante, sí se mantendrán los logros obtenidos por las categorías inferiores en la pasada campaña.

Esta ha sido la decisión menos traumática, pues hace unos meses se barajó incluso la desaparición del club. Ahora, la AD Los Cortijillos esta a la espera de que la Federación Andaluza de Fútbol le asigne plaza en otra categoría, por lo que quiere contar con el mayor número posible de jugadores de la barriada.

En dicha asamblea también tomó posesión la nueva directiva, que preside Jesús García Cruz, relevando así a la que presidió Alonso Gallego González, que recibió los elogios de los socios por su brillante trayectoria.

La nueva directiva recibió el apoyo expreso del concejal de Deporte, Salvador Acosta, y del alcalde de Los Barrios, Alonso Rojas. El Ayuntamiento reconocerá la deuda a la AD Los Cortijillos.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024