La Audiencia Nacional condena al alcalde de Puerto Real

>
 

Esta noticia, despues de leer la cantidad de ellas  que se producen diariamente en España. Noticias de cosas sin sentido de la realidad, algunas verdaderas barbaridades y aberrrantes. Y sobre todos noticias politicas. Las cuales alguna de ellas no tienen  ” Pies ni cabeza”. Desde que este Gobierno Socialista, dicta las normas por la que nos tenemos que regir los españoles.

 

Pues bien, ustedes diran. Bueno y esto que tiene que ver con Los Barrios. Pues ahí está el kid del asunto que sí tiene que ver. Hace meses leí en la prensa ( yo resido en Madrid, pero soy barreño de pura cepa ) Que en Los Barrios se habia celebrado, una una reunión o mitin o como le queramos llamar. En esta reunión la presidia el Alcalde de Los Barrios, dando cobertura u homenajeando al Alcalde de Puerto Real D. José Antonio Barroso del partido politico (IU). Señor éste, segun sus declaraciones politicas un señor muy radical, en  sus creencias, que la mayoria de las veces llega al insulto y la calumnia.

   

Pues bien este señor, echó un discurso insultando al Rey de todos los españoles, diciendo entre otras lindezas, que el Rey era un corrupto y que DEMOSTRARÁ que no lo era y que no tenia el dinero ilegal robado en Suiza.

 

Que yo sepa y de leyes entiendo poco, a toda persona sea Rey o ciudadano normal.-Se presume que es inocente, mientras no se demuestre lo contrario. Y el que tiene que demostrar que es culpable con pruebas y ante un juez, es la persona que acusa, y no el presunto culpable, segun esa persona.

  

Bueno pues el Alcalde de Los Barrios, fué el que organizó esa reunión y ademas habló tambien, presumiendo de republicano y echó su discurso.

 

Yo esto lo leí en Madrid y la verdad, me dolió, que en mi pueblo, el alcalde del mismo, organice este tipo de reuniones publicas donde se insulta al Rey Juan Carlos, que es el rey de todos los españoles y rey constitucional.-Porque el alcalde del pueblo lo debe ser de todos los barreños y aunque, haya ciudadanos, que no comulguen con ideas monarquicas, habrá otros muchos, que para ellos es un insulto que se denigre a la maxima autoridad de nuestra nación.

 

Ya escribí en su dia un artículo en el Diario de Cadiz, mostrando  mi disconformidad, con el Alcalde de mi pueblo y sobre todo criticando al de Puerto Real.

 

Mira por donde ayer la Audiencia Nacional ha puesto las cosas en su sitio. Condenando al dicho alcalde a una multa de 6.480 euros, por un delito de injurias graves al Rey al que como he escrito antes llamó ” Corrupto “.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
Procedimientos narrativos para descifrar la complejidad de la vida actual