La Biblioteca acogió el taller infantil “Pandemic Times”

La programación otoñal de la delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, inició su andadura ayer viernes, 23 de octubre, con el taller “Pandemic Times”, que tuvo lugar en la Biblioteca Pública Municipal ‘Cronista de la Villa’.

>

Una iniciativa de carácter lúdico y didáctico para niños y niñas que tiene por objetivo mostrarles la incidencia de las pandemias a lo largo de la historia de la humanidad mediante recursos audiovisuales.

La cita se llevó a cabo con aforo limitado y con un estricto cumplimiento de las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir posibles contagios del covid-19.

Bajo los lemas “Cultura por Montera” y “Planeamos 2020”, la programación para octubre y noviembre incluye actos literarios, exposiciones, talleres de dibujos y cuentos y flamenco.

El calendario cultural proseguirá el sábado día 31 de octubre, vísperas de la festividad de Tosantos, con el cuentacuentos, igualmente dirigido a niños y niñas, “Historias escalofriantes de Haloween”, que se desarrollará en dos sesiones, una a las 17:30 y otra a las 19:00 horas, también en la biblioteca ‘Cronista de la Villa’.

Noticias relacionadas