La cabalgata de Reyes Magos lleva a los niños de Palmones caramelos y juguetes

Una animada cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos ha llevado esta tarde a Palmones un gran cargamento de alegría, caramelos y juguetes a los niños del núcleo.

>

[Foto Galería] Festividad Reyes Magos. Cabalgata de Palmones

Tras su desembarco al mediodía en barca a Palmones, previo al multitudinario arrastre de latas, los tres Reyes Magos han protagonizado una gran cabalgata que ha partido de la Junta de Distrito y ha recorrido las principales calles de la aldea marinera, bajo un cielo plomizo de nubes pero sin lluvia.

Una gran variedad de animaciones, con grupos de figuras animadas de personajes de la televisión y el cine; y con grupos infantiles de baile y coreografías, ha conseguido que la cabalgata de Reyes fuera toda una fiesta para los presentes.

El presidente de la Junta de Distrito, José Antonio Gómez, ha coordinado todas las actividades del evento, junto a los miembros de la Comisión de Festejos de Palmones, y ha querido “dar las gracias a todas las personas que han colaborado en dar los mejores servicios y la mejor Navidad a los palmoneños.

Noticias relacionadas

 
22 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El nombre castellano de Palmones