La Feria del Producto Local se celebra el fin de semana del 21 y 22 de abril

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera organiza la II Feria del Producto Local para el fin de semana del 20, 21, 22 de abril con numerosas actividades con las que promocionar a productores y hosteleros de la localidad. Este año, como novedad, las "Tapas con chispa" servidas por los establecimientos chisparreros que desean participar en la Feria, se convierten en Ruta.

>

Redaccion | Castellar

El Ayuntamiento distribuirá pasaportes entre los vecinos la semana previa a la feria para animarlos a participar. Las normas son sencillas, durante ese fin de semana deberán consumir mínimo cinco Tapascon Chispa en distintos bares y restaurantes de la Ruta. Los participantes depositarán en una urna sus pasaportes y entrarán en el sorteo de una cena para dos personas valorada en 50 euros, por cortesía de la administración municipal, en el restaurante de la localidad que deseen.

Además de esta Ruta de la Tapa, la Plaza Andalucía se convertirá en el centro de actividades con mercado artesano y local durante las tres jornadas del fin de semana, demostraciones gastronómicas y almuerzos populares gratuitos para todos los asistentes. El sábado, un asado de la ganadería local de Juan Gavilán y el domingo una paella popular para los asistentes. La pastelería gourmet Gastrokook colabora ofreciendo la preparación de una ecomerendola para niños de 5 a 12 años el sábado por la tarde, que necesitará de inscripción previa. Asimismo el Restaurante Origen prepara una exhibición gastronómica con un equipo de cocina muy especial. La Asociación Aruviro de Ronda colabora en la celebración con paseos en carruaje de caballos durante el fin de semana. El domingo se celebrará la II Edición del Concurso Gastronómico con grandes premios en metálico. En total, un sinfín de propuestas para disfrutar de Castellar de la Frontera y sus productos ese fin de semana de abril.

Noticias relacionadas