La Fundación Campus Tecnológico, agoniza

>
 

Patricio González

Se ha presentado la Memoria Anual 2013 de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras en un acto realizado en la sede que la Fundación tiene en el edificio Antiguo Hospital Militar de Algeciras. A la presentación han asistido además del Director gerente de la Fundación, Francisco Trujillo, la Concejala de Cultura y Universidad, Pilar Pintor, y la Delegada del Rector de la Universidad de Cádiz en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago.

  Durante la presentación el Director ha hecho un breve recorrido por las actividades que se han realizado a lo largo del año en las diferentes áreas de la fundación, tales como el área de proyectos o de formación, entre las que ha destacado el Catálogo de Servicios dirigido a las empresas y las becas al personal investigador de la Universidad, así como la gran cantidad de cursos de formación que se han llevado a cabo y la realización de varios expertos universitarios, entre los que se encuentra un nuevo experto puesto en marcha al inicio del presente curso.

Respecto a las obras del nuevo edificio I+D+i  situado en Capitán Ontañón, Trujillo ha señalado la velocidad con la que se están llevando a cabo y  que se está trabajando conjuntamente con la Universidad de Cádiz para la incorporación de las instalaciones tecnológicas, aunque ni siquiera se ha hablado del Campus de Alamillos.

Antes de concluir la presentación, la Concejala de Cultura y Universidad, Pilar Pintor, ha hecho referencia, en nombre del  Ayuntamiento de la ciudad, al carácter fundamental que tienen la educación y la formación. Ambas han coincidido en mostrar su agradecimiento al Director gerente de la entidad por la labor realizada y los logros alcanzados. Con esta presentación de la memoria de 2013, finaliza su trabajo el antiguo Vicerrector y hasta ahora gerente de la Fundación quien ha sido destituido de manera lamentable y perdiéndose con ello la última oportunidad de seguir avanzando en el Campus de la Bahía de Algeciras.

A partir de ahora nos convertimos en un ente administrativo, sin poder de decisión alguna y en un Campus que no es Campus sino una Delegación Administrativa del Rector González Mazo.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
Procedimientos narrativos para descifrar la complejidad de la vida actual
 
15 abril 2024 | Patricio González García
Máxima gravedad