La Guardia Civil interviene más de una tonelada y media de hachís en el río Palmones

La intervención se produce al establecer los agentes un operativo contra el narcotráfico, detectando con los medios técnicos disponibles una embarcación, sospechosa de transportar droga, adentrándose en el río Palmones.

>

Redacción | Los Barrios

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto principal de Los Barrios intervienen 1.880 kgrs de hachís.

Las patrullas terrestres al llegar a la zona susceptible de alijar hallan varios fardos de hachís esparcido en la orilla y la embarcación abandonada en la mitad del río.

Uno de los agentes llega hasta la misma, comprobando como estaba llena de fardos de hachís, remolcándola con la ayuda de los otros agentes hasta la orilla.

En total son intervenidos 55 fardos de hachís. La investigación continúa abierta para la localización de los presuntos narcotraficantes.

De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión de la embarcación intervenida de 12 metros de eslora con dos motores de 150 c.v. y la droga, 1.880 kilos de hachís, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas