La IV Carrera Solidaria de Palmones en favor de la lucha contra el cáncer reúne a más de 700 participantes

Más de 700 atletas, entre corredores adultos e infantiles, han participado esta mañana en la IV Carrera Solidaria de Palmones, que en esta edición la recaudación, 6.500 euros, ha sido destinada a la Asociación de Afectados y familiares de lucha contra el Cáncer de Los Barrios; una prueba organizada por la asociación Carrera Solidaria y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios y la Junta de Distrito de Palmones.

>

El ganador absoluto de la prueba ha sido Sergio Morales, que ha invertido 24.07 minutos en los 7 kilómetros de distancia; mientras que la ganadora absoluta ha sido Alison Edwards, con un tiempo de 28.08 minutos. Todos los resultados se pueden obtener en la página web: www.dorsalchip.com.

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez y la delegada de Deportes, Sara Lobato, han acompañado durante toda la jornada a la asociación Carrera Solidaria de Palmones y a su presidenta, Montse Toro, y al gran número de colaboradores y voluntarios que han participado en la organización del evento. También el primer teniente de alcalde, Miguel Fermín Alconchel, y la delegada de Festejos, Carmen Roldán, han asistido al evento, al igual que la presidenta de la Asociación contra el Cáncer, Ana Prieto; y representantes de Acerinox, empresa principal patrocinadora, con su director Antonio Moreno al frente.

Como en años anteriores, esta cuarta edición de la Carrera Solidaria, ha sido todo un éxito de participación, con más de 500 participantes adultos, y más de 250 atletas de categorías infantiles inscritos, resultando en total más de 700 atletas recorriendo las calles de Palmones y el interior de la empresa acerera. Además, numerosas empresas y comercios locales de Palmones han participado en su patrocinio, ofreciendo también obsequios por sorteo a los participantes.

Noticias relacionadas