Tercera División

La Junta Directiva de la Unión agradece que se valore el trabajo que se viene realizando en la entidad desde hace una década

El club valora de forma muy positiva que reine el diálogo y el consenso con el objetivo de alcanzar acuerdos que beneficien a la entidad. La directiva anunciará en breve un acuerdo deportivo con una gran institución de la provincia de Cádiz para la temporada 2020/21.

>

La Unión Deportiva sigue trabajando de cara a la próxima temporada 2020/2021, tras llegar al ecuador de su mandato, el club gualdiverde sigue inmerso en planificar la nueva temporada de la entidad de la Villa, que en breve anunciará un importante acuerdo institucional que reportará beneficios al club barreño. Dicho convenio será oficialmente anunciado en los próximos días tras la firma del acuerdo entre ambas entidades.

Además, el club gualdiverde, a través de un directivo del conjunto barreño, mantuvo una conversación con el socio de la entidad José Luis Piñer, con el objetivo de trasladarle que desde la junta directiva, en aras de la transparencia y la buena gobernabilidad que ha demostrado esta junta, le dará todas las facilidades una vez acabe el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España y concurran las medidas de seguridad sanitarias adecuadas para que reciba la información que le corresponda por Ley, siempre en base a los estatutos de la entidad gualdiverde.

Desde el club barreño valoran de forma muy positiva que repentinamente se haya despertado tanto interés en la entidad barreña, lo que “demuestra el buen trabajo que se viene realizando desde 2010, fecha en la que la actual directiva cogió un club en quiebra y que iba a la desaparición”.

La directiva matiza que el proceso electoral no concurre hasta 2022, por lo que no hay ningún procedimiento electoral abierto a la presidencia del club. Además, el presidente de la entidad, Álvaro Moya, como ha comentado en varias ocasiones, pretende finalizar su mandato en 2022 dejando saneada económicamente el club barreño y espera que sean muchas las candidaturas que concurran a la finalización de su tercera legislatura.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable