“La Pequeña África”, un espacio natural para ir con niños

“La Pequeña África”, así se llama un nuevo espacio de ocio que abrirá sus puertas el próximo sábado 19 de enero en Jimena de la Frontera, un lugar donde poder disfrutar de la naturaleza más salvaje y más activa, y donde a buen seguro los niños van a ser los grandes protagonistas.

>

Redacción | Jimena de la Frontera

Así se desprende de la oferta que este nuevo espacio proporcionara a sus clientes. Safari, granja escuela, excursiones guiadas, actividades en la naturaleza, paseos en canoa, paint ball, o tiro con arco, son algunas de las muchas cosas que se podrán realizar en este enclave natural.

Liebres de la Patagonia, llamas, cebras, cabras montesas, canguros, y un largo etcétera de animales, se pueden contemplar en régimen de semi libertad. Como curiosidad, parte de esos animales, han sido comprados al Estado Español tras haberles sido decomisados a Roca, el cerebro de la Operación Malaya. Otros animales han sido traídos a este enclave procedente de parque que han cerrado por diversos puntos de la geografía española, incluso hay algunos del anterior Parque de las Aves.

Se trata de un espacio de más de 25 hectáreas de naturaleza salvaje, donde los visitantes pueden disfrutar de todo lo bueno que ofrece la naturaleza y donde además de las actividades reseñadas con anterioridad, existen merenderos, lugar para la celebración de cumpleaños, y precios especiales para grupos.

Por 12 euros los adultos, 6 los menores de entre 2 y 14 años, y 8 euros los jubilados, no habrá excusa para disfrutar de este enclave. También dispone el lugar de un restaurante, aunque la dirección del lugar permite llevar su propia comida y utilizar los merenderos.

Noticias relacionadas