La piscina municipal acoge la celebración del Campeonato Provincial de Natación en la categoría benjamín y alevín

Un total de 312 nadadores de 13 clubes de la provincia se dan cita durante todo el día en una prueba organizada por el Club Natación Los Barrios y con la colaboración del Ayuntamiento barreño.

Redaccion | Los Barrios

Las instalaciones de la piscina municipal cubierta acogen la prueba del Campeonato Provincial de Natación en la categoría benjamín y alevín.

La delegada de Deportes, Sara Lobato, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez, han visitado esta mañana el evento deportivo.

Lobato ha mostrado su satisfacción de poder acoger este tipo de eventos deportivos en la piscina municipal cubierta, “desde el Ayuntamiento fomentamos el deporte y este tipo de competiciones en las instalaciones de nuestra piscina. Vamos a seguir trabajando para que este tipo de eventos deportivos se sigan celebrando en nuestro municipio, ya que atrae a muchos padres y madres y familiares que vienen a ver a los pequeños. Es un orgullo ver nuestra piscina llena de niños y niñas compitiendo y pasando un día de convivencia”.

La edil ha recordado el esfuerzo que se hace desde el Ayuntamiento para mantener estas instalaciones municipales, “vamos a seguir potenciando los diferentes clubes del municipio y atrayendo este tipo de competiciones. Tampoco podemos olvidar el esfuerzo que hacemos desde el Ayuntamiento para mantener estas instalaciones, unas instalaciones deportivas para el servicio de los ciudadanos”.

 

Noticias relacionadas