La Plaza del Ditero acoge este sábado la zambomba de La Pará y Cáritas

El concejal delegado de Cultura y Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha presentado esta mañana, en el salón de plenos del Consistorio, el cartel anunciador de la ‘Zambomba de La Pará’, que organiza este establecimiento restaurador local junto a Cáritas de la Parroquia de San Isidro Labrador, junto a la colaboración del Ayuntamiento.

>

Pérez Cumbre ha estado acompañado por representantes de las entidades organizadoras y de la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez.

La zambomba de La Pará se celebra este próximo sábado 14 de diciembre, en la Plaza del Ditero, a partir de las 15.00 horas; y contará con la actuación de la rondalla infantil local ‘Borriquitos de la Navidad’ y los grupos flamencos ‘Potajito Flamenco’, ‘Ay que agustito’, ‘Chat’e un laito’, y Andrés Sánchez ‘El Ventolera’; y además habrá animaciones infantiles.

El delegado Pérez Cumbre anima “a los vecinos a acudir a disfrutar de esta zambomba de La Pará para pasar un buen rato y animar nuestro municipio, además de ayudar a Cáritas puesto que parte de la recaudación irá para esta entidad barreña”.

 

Noticias relacionadas