La propaganda de Zapatero para mantenerse en el poder. (I)

>
 

Días atrás, antes de las elecciones, escribí un articulo en este periódico, intentando encontrar una explicación, de ¿ Como es posible, que el gobierno Zapatero y sus mentiras demostradas por los hechos, puedan seguir teniendo esa fidelidad y fortaleza al voto socialista, con todo lo que está cayendo?.

Pasadas las elecciones, tengo que felicitar al Partido Popular barreño, por haber conseguido acortar la diferencia de votos, entre los dos partidos.–Aún así, considero según están las cosas, que el PSOE sale premiado todavía, por su labor de gobierno, tanto local como estatal. ¿ Que tiene que pasar en el pueblo y en España, para que el socialismo sea castigado como se merece por los ciudadanos y deje de gobernar?.

Como se ha demostrado de nuevo después de estas elecciones, el gobierno ha vuelto a engañar al personal. -Antes había “brotes verdes ” de la economía y el paro iba disminuyendo y al final de este año, ya se veía el final de la crisis. -Nada mas terminar las elecciones, ya la ministra, ha dicho que esto va para largo, que el paro va a seguir aumentando y que el PIB decrecerá este año al -3.6 % y que el déficit público va a llegar este año al 8.5%. -Para ello ya tenemos una subida de impuestos. -A mi particularmente me da miedo, lo que nos queda que pasar a los españoles.

Siento no poder analizar en clave local, como afecta todo esto a nuestro pueblo, porque no tengo datos fidedignos, solo lo que sé de oídas que el ayuntamiento, está casi en suspensión de pagos, por su mala gestión. -Aunque ya sé que la forma de actuar del socialismo, es acaparar todo, controlarlo todo y ser el patrón o capataz del pueblo, para así tener el voto seguro. -Repitiendo siempre que ellos son muy buenos con los trabajadores y que los malos son la gente de “Derecha”, que somos todos ricos y unos malvado. -Es decir demonizando a las personas que en una economía de mercado, (es decir en el capitalismo, que es donde estamos integrados) son los verdaderos creadores de puestos de trabajo. Y si las cosas vienen mal. Pues la culpa es del neocapitalismo de Aznar, por su política según ellos de especulación y del ladrillo y cuando no, te sueltan lo de esa guerra, que (dicen ellos que participó España) que no fue así. Pero han convertido esta mentira en verdad. Y si con esto no vale, la culpa es del lucero del alba, ese que sale creo por “La casilla blanca” o la Albutrera. Alguno me entenderá.

Zapatero ha estado gobernando durante cuatro años y no solo no cambió la política económica, si no que presumía de haber bajado el paro del 11% que lo dejó Aznar, al 8.5% y siguió con la misma política económica, ya agotada del gobierno Aznar que tantos beneficios nos reportó a todos los españoles. -Porque para conseguir esto, hay que creer en la economía de mercado o capitalista y el socialismo ” es otra cosa”. La prueba de ello es. ¿ Donde hay socialismo que es lo que hay?.-Pues reparto de la pobreza, el estado o el ayuntamiento es el patrón, el que da y quita según la ideología de los ciudadanos.–Si eres dócil y te plegas a su ideología pues tienes menos problemas.

Pero como todo esto lo sabéis todos, buena gana estar erré que erré con lo mismo. Yo sé que la mayoría de estas cosas que estoy diciendo caen en saco roto. Espero que alguno caiga en la cuenta de lo que está pasando en nuestro país–y que tipo de propaganda de tratamiento de las masas, se está haciendo en España.–Por ello pienso escribir en este periódico, al que felicito por su neutralidad, en varios artículos, para intentar desenmascarar, el tipo de propaganda amoral que está desarrollando el Partido Socialista y a qué propagandista están copiando los asesores de Zapatero, que por cierto tiene un montón de ellos.–Estoy seguro que más de uno se va a llevar una sorpresa, de con qué doctrinas intentan aborregarnos a los españoles.

Un saludo a todos los barreños.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
Procedimientos narrativos para descifrar la complejidad de la vida actual
 
15 abril 2024 | Patricio González García
Máxima gravedad