La propuesta de personas y entidades que serán reconocidas el Día de Andalucía, al Pleno de hoy lunes

El Ayuntamiento de Los Barrios acogerá hoy lunes, 13 de enero, a las 18.00 horas la sesión ordinaria de Pleno del mes en la que se debatirá la propuesta de la concejal de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, en relación al expediente relativo a la concesión de honores y distinciones, título de vecindad y ciudadanía 2020, en reconocimiento a vecinos y colectivos del municipio por destacar en diferentes disciplinas.

Estos galardones se entregarán en el marco de la VII Jornadas Culturales Andaluzas 2020 en un acto que como en ediciones anteriores se celebrará el próximo 28 de febrero.

Domínguez ha destacado que “los premiados han sido elegidos como en ediciones anteriores por una comisión especial formada por una representación de asociaciones y colectivos del municipio. Ésta por unanimidad ha elegido a una serie de vecinos y entidades que han destacado de un modo extraordinario en disciplinas tales como la Educación, el Arte, la Salud, entre otras; volvemos a reconocer en un acto público el trabajo, el esfuerzo, la superación de vecinos de nuestro pueblo”.

También se debatirá en el Pleno el expediente 180 PGOU, admisión a trámite Proyecto de Actuación de Instalación de Estación de Transferencia de Residuos de la construcción y demolición en la Finca Cortijo Grande de Guadarranque, Polígono 8, Parcela 27, Los Barrios (Cádiz), promovido por OCYRU, S.L.

Otro de los puntos será la moción conjunta de todos los Grupos Políticos que forman la Corporación del Ayuntamiento de Los Barrios, en apoyo a Radio Sol Los Barrios.

Por último, se debatirá la moción conjunta de del Grupo Municipal PSOE y Podemos Los Barrios para la mejora de la Seguridad en el municipio y edificios municipales.

Noticias relacionadas