La puerta principal del San Rafael pasará a denominarse José Sánchez “Piconero”

El socio colaborador del fútbol barreño durante más de 40 años dará nombre a la puerta principal de acceso al Polideportivo San Rafael de Los Barrios.

>

José Sánchez, colaborador durante más de 40 años con el fútbol barreño

José Sánchez “Piconero” dará nombre a la puerta principal de acceso al estadio San Rafael de Los Barrios, tras más de cuatro décadas al servicio del fútbol barreño y toda una vida entregado a colaborar con el club gualdiverde en el acceso principal del recinto gualdiverde.

La directiva barreña que preside Álvaro Moya, aprobó hace dos temporadas en Asamblea General de socios dicho reconocimiento que fue aprobado por la unanimidad de los socios presentes y que se realizará en las próximas semanas tras el repentino, triste e inesperado fallecimiento del histórico colaborador barreño.

La puerta de acceso al Polideportivo San Rafael lucirá una placa y un vinilo con su nombre que añadirá varias imágenes de José Sánchez, conocido popularmente como “Piconero” entre todos los aficionados gualdiverdes, comarcales y del resto de Andalucía que han conocido al colaborador gualdiverde durante tantos años en el acceso principal al San Rafael.

El presidente de la entidad gualdiverde, Álvaro Moya, ha resaltado el sentimiento y la ilusión de Pepe hasta el último día por la Unión Deportiva, por lo que no cabe duda de que estamos en deuda con el.

El domingo se guardará un minuto de silencio a la memoria de José Sánchez y los jugadores portaran un crespón de luto negro en la manga.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable