La Romería de San Isidro cuenta con 73 carretas tras el tradicional sorteo de ubicación

La Romería de San Isidro 2019 contará en esta edición con 73 carretas, tras la recepción, inscripción y sorteo de ubicación celebrada por la Hermandad de San Isidro esta tarde en el Paseo de la Constitución, junto a la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios.

>

(Ver foto galería) El Paseo de la Constitución volvió a vivir una jornada inmejorable de convivencia y gracias a la actuación de un grupo musical que ha amenizado la presencia de los asistentes.

La concejal delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha realizado una valoración “un año más, muy satisfactoria”, queriendo “agradecer el buen trabajo que ha llevado a cabo la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro; al igual que a las distintas delegaciones y trabajadores del Ayuntamiento para coordinar previamente la celebración de esta jornada de sorteo”.

Comenta Carmen Roldán que “este año finalmente han sido 73 carretas las inscritas para realizar el peregrinaje romero; así, que un año más vamos a disfrutar de otra gran romería ya que este número de carretas presupone que más de diez mil personas pueden participar en nuestra romería”.

Noticias relacionadas