La sede electrónica de Los Barrios amplía los trámites en materia de Gestión Tributara

La delegada de Economía y Hacienda, Isabel Calvente, ha informado este mediodía que los vecinos y vecinas de Los Barrios ya pueden realizar tres nuevos procedimientos a través de la sede electrónica.

En concreto, se puede realizar la solicitud de la división de cuotas (IBI) de Catastro; también podrán tramitar la solicitud de exención de plusvalías por dación en pago de rentas. Y desde esta semana los vecinos y vecinas también podrán hacer la solicitud de cambio de titularidad del IBI Catastro”, apunta la edil.

Unos trámites que se han puesto en marcha gracias al trabajo conjunto de la delegación de Informática y la de Gestión Tributaria.

Los interesados pueden encontrar a estos trámites a través de la web de sede electrónica y en la sección de Tributos. El enlace web es https://sede.losbarrios.es/

Calvente ha reiterado que “esta oficina virtual de atención a la ciudadanía permite acercar poco a poco la tramitación administrativa de los ciudadanos, de las empresas o profesionales desde cualquier dispositivo. Y más en estos tiempos, donde debido a la crisis sanitaria que vivimos es imprescindible quedarnos en casa y evitar salidas”.

Noticias relacionadas