La semana de entretenimiento comienza en Palmones este miércoles con la salsa de Tres D Son

Nueva completa y variada semana de espectáculos en Palmones: salsa, música latina, festival de bailes de academias, tributo a Mecano y fiesta infantil para cada día de la semana hasta el domingo.

El entretenimiento de ocio comienza esta semana en Palmones con la actuación del grupo de son cubano y de salsa, Tres D Son, este miércoles 14 de agosto en la Plaza del Mar a partir de las 22.30 horas.

De nuevo, la Junta de Distrito de Palmones, el presidente José Antonio Gómez ha programado para esta semana del 14 al 18 de agosto una completa y variada agenda de espectáculos para todos los públicos y gratuitas.

La programación continúa el jueves 15 de agosto con otra actuación musical en la Plaza del Mar, con la presencia del grupo Ipanema, a partir de las 22.00 horas,

El viernes Palmones podrá disfrutar, también sobre el escenario de la Plaza del Mar, de un festival de bailes tradicionales y modernos a cargo de diversas academias del municipio y la comarca. Danza clásica, danza moderna, ritmos latinos como hachara o salsa, y flamenco son los diversos estilos que harán las delicias de los espectadores.

El sábado los vecinos y visitantes de Palmones disfrutarán de un concierto ‘Aidalai, Tributo a Mecano’, en la Plaza del Mar, a partir de las 22.00 horas.

Y finalmente, el domingo 11, la Plaza del Mar acogerá una Fiesta Infantil a cargo del Grupo Diviértete, a partir de las 21.00 horas.

Noticias relacionadas