La Tercera que se encontrará la Unión Deportiva

La RFEF pretende subdividir el grupo décimo en dos por proximidad con la idea de abaratar costes y hacer una liga de 11 equipos que comenzará en octubre.

>

El nuevo fútbol viene de camino a la Tercera División, categoría donde militará otra campaña más la Unión Deportiva Los Barrios, será la vigésimo tercera del conjunto barreño en categoría nacional.

Pero será una campaña de transición, al igual que en otras categorías de nuestro fútbol, con distanciamiento entre aficionados, con estrictas medidas sanitarias, con protocolos marcados por el ente federativo y por un nuevo sistema de competiciones.

La competición que puede encontrarse el conjunto barreño, más breve de lo habitual, estaría marcado por una liga de sólo 11 equipos, entre los que se encuentren la AD Ceuta, por proximidad, el Arcos CF, Conil CF, Xerez Deportivo SAD, Xerez Deportivo FC, en caso de que no ascienda, CD Rota, Antoniano, Lebrijana, Cabecense, y Sevilla FC, posibles rivales del conjunto barreño a la espera de confirmación oficial.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable