TERCERA DIVISIÓN NACIONAL

La Unión Deportiva contrariada por la imposición federativa de jugar el domingo

El club gualdiverde no entiende la decisión de la RFEF de seguir adelante con la competición causando pérdidas económicas irreversibles entre los clubes modestos al no tener la posibilidad éstos de contar con el aforo con el que se inició la liga.

>

El presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, lamenta que se mire para otro lado y pide a los entes federativos sensibilidad, empatía y solidaridad con el fútbol semiprofesional y que se priorice la supervivencia de los clubes a otros intereses.

La Unión Deportiva tendrá que jugar el próximo domingo ante la AD Ceuta el encuentro aplazado a causa del aplazamiento por varios casos de coronavirus entre los componentes del conjunto ceutí.

Falta de empatía

La entidad barreña no logra entender cómo la RFEF y la RFAF, esta última que tiene la competición delegada, sigue “adelante con una competición desvirtuada, dónde debido al estado actual de alarma, es imposible contar con el aforo de público con el que se inició el campeonato, causando perjuicios económicos entre las entidades del fútbol semiprofesional”.

El presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, lamentó la falta de empatía por parte federativa en relación a los clubes, que están siendo víctimas de decisiones que van contra sus intereses económicos, al no poder contar con el aforo necesario como se dijo al principio de temporada, causando pérdidas y un importante desequilibrio presupuestario que puede abocar a los clubes más débiles a una más que probable desaparición.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable