RESIEMBRA SAN RAFAEL

La Unión Deportiva jugará el domingo en Los Cortijillos ante la AD Ceuta FC

La entidad gualdiverde lamenta la falta de miramiento de la Federación Andaluza con los clubes modestos, obligados a seguir hacia adelante sin los ingresos que tenían previstos. El encuentro será a las 12:30 horas y el aforo será reducido con preferencia para socios y abonados.

>

La Unión Deportiva jugará el domingo en el Antonio Gavira de Los Cortijilloen debido al actual estado del San Rafael, que ha sido resembrado hace una semana. El club gualdiverde tendrá que jugar el encuentro aplazado del pasado día 1 de noviembre por causas de coronavirus en integrantes de miembros de la plantilla ceutí.

Los barreños, a pesar de haber pedido paralizar el campeonato momentaneamente debido a las nuevas restricciones impuestas por la Junta de Andalucía el pasado domingo, con el objetivo de que la competición se detuviese con el objetivo de que los clubes puedan contar con unos ingresos mínimos de taquilla como se pactó al principio de temporada ha observado como la RFAF sigue adelante, perjudicando gravemente los intereses de los clubes semiprofesionales.

El presidente de la entidad barreña, Álvaro Moya, lamentó la escasez de soluciones de los responsables federativos de la RFAF al fútbol modesto, “incapaces de dar soluciones en momentos excepcionales como los que vivimos, poniéndo en riesgo nuestra historia, nuestro futuro y nuestras ilusiones, obligándonos a seguir jugando en pleno estado de alarma en Andalucía, lo que consideramos una irresponsabilidad en toda índole“.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable