La Unión Deportiva quiere ofrecerle el mejor regalo a su afición el Día de Reyes

Comienza el 2013 para la Unión Deportiva con la intención de ganar y reponerse de los úñtimos partidos. El conjunto de José Mateos con los turrones y los propósitos de año nuevo todavía recientes quiere salir del pozo en que se encuentra.

>

Pepe Fuentes | Los Barrios

El equipo barreño está situado penúltimo en la tabla clasificatoria y no consigue la victoria desde la jornada 6 cuando ganó en casa ante el CD Alcalá.  La UD Los Barrios quiere comenzar con un buen resultado el 2013 en el estadio de San Rafael en un encuentro que dará comienzo a las 12:15 h.

El equipo barreño está situado penúltimo en la tabla clasificatoria y no consigue la victoria desde la jornada 6 cuando ganó en casa ante el CD Alcalá.

Para ello, recupera a Bibi y Dani Ávalos, que fueron bajas en Huelva, pero pierde por lesión a Albi y a Miki, dos presumibles titulares. Aún así, el conjunto gualdiverde, tiene una buena plantilla para ganarle al filial cadista, que nos visitará con los barreños No y José Carlos.

El San Rafael, presentará un aspecto óptimo, ya que el césped ha sido tratado por la directiva barreña con especial atención para que el fútbol se pueda desarrolar con total normalidad, beneficiando el buen trato al balón, que es lo que pretende la plantilla barreña.

A partir de las 12.15 horas, en el San Rafael, la Unión Deportiva buscará la victoria e intentará salir de los puestos de descenso y auparse a zonas medias de la clasificación, aprovechando que la semana que viene jugará otra vez en casa ante el Atlético de Ceuta.

El Cádiz B se presenta aún con bastantes bajas de jugadores que tiene lesionados pero a buen seguro que afrontará el partido con la idea de conseguir los tres puntos y mantenerse más cerca de las plazas altas del Grupo 10 de la Tercera División.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable