La Unión Deportiva recibe al filial cordobesista

Los barreños reciben al filial cordobesista en disputa por la cuarta plaza a las 17:00 horas. El San Rafael vivirá un gran ambiente tras el estado de euforia que vive el conjunto en la Villa

>

Redaccion | Los Barrios

La Unión Deportiva despide el 2018 en lo más alto de la tabla clasificatoria y en puestos de play-off. Un sueño para el conjunto de la Villa que iniciaba la temporada en zona de descenso y que con la llegada del maestro Rafael Escobar ha logrado auparse a la zona noble de la tabla.

Con la moral por las nubes, los de la Villa, se miden a un filial cordobesista que buscará volver a meterse de lleno en la zona privilegiada tras salir de ella hace escasas semanas en la ciudad deportiva de El Rosal ante el filial cadista.

Los gualdiverdes tendrán la baja del central onubense Bonaque, aunque recuperan a Gonzálo Almenara para el lateral diestro, tras dos semanas de baja. Por tanto, Rafael Escobar tendrá a toda la plantilla disponible a excepción del central.

El club espera una gran entrada en el San Rafael, ya que la entrada general será de siete euros en lo que será un duelo en todas las alturas del grupo décimo de tercera nacional.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable