La Unión Deportiva recupera a Bonaque, Sergio Iglesias y Almenara

Mario será baja por acumulación de amarillas. Ya hay 30 aficionados inscritos para desplazarse hasta la capital hispalense.

>

Redaccion | Los Barrios

La Unión Deportiva recupera efectivos para medirse al conjunto sevillista en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros. Los barreños, que jugaran en césped natural a las 13.00 horas de la tarde vencieron en la ida al conjunto sevillano por goleada pero mucho se ha reforzado el tercer filial sevillista, sobre todo con el fichaje de Diego Vargas, el delantero onubense procedente del Recreativo de Huelva B y con la dirección de Rosano por el jerezano Paco Peña.

Los gualdiverdes dirigidos por Carlos Rios recuperan efectivos importantes, como Bonaque, Sergio Iglesias y Almenara, que tiene pasado sevillista desde cadetes hasta llegar al tercer filial. Mario Pérez será baja por acumulación de amarillas y dejará su puesto bien a Manzano o al barreño Miki.

Por otro lado, ya son 30 los aficionados gualdiverdes inscritos para desplazarse hasta la ciudad deportiva José Ramón Cisneros el próximo domingo para acompañar a su equipo.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable