La Unión se mide a la UB Lebrijana a domicilio

Los gualdiverdes sin bajas y en racha se miden a un rival necesitado. Los de Rafael Escobar al completo buscan un resultado positivo lejos del San Rafael.El encuentro televisado en directo y gratis por Lebrija TV

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva vuelve a la maratoniana competición del grupo X de Tercera Nacional. Y es que 22 equipos dan para una competición larga y dura, de las más competitivas de los 18 grupos existentes en la tercera nacional.

Rafael Escobar, tras lograr la victoria ante el CD Cabecense y conseguir que los barreños se metan en la zona alta de la tabla clasificatoria, tiene claro al rival al que se enfrentara mañana, un conjunto rocoso, duro, competitivo y sobre todo, necesitado, porque las dos últimas victorias que ha sufrido le han complicado la vida al conjunto sevillano.

Los gualdiverdes recuperan a Miki y a Gustavo, además de la nueva incoporación, el francés Jordan, que ya tien licencia federativa desde la semana pasada, pero que aun no pudo debutar en competición liguera porque necesita coger el ritmo de competición.

La expedición barreña saldrá a las 9 de la mañana con destino Lebrija y el encuentro será retransmitido en directo por Lebrija TV.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable