La VII Carrera Popular de Los Barrios va tomando forma

Ángel González, presidente del Club de Atletismo Veterano Los Barrios ha mantenido una reunión con el concejal de Deportes, Francisco Gil, ha mantenido una primera reunión para informale de la organización de la séptima carrera popular Villa de Los Barrios que se celebrará el próximo 20 de octubre.

>

Redacción | Los Barrios

Durante este encuentro los organizadores han expuesto el itinerario y se ha hablado de las propuestas de ayudas por parte del Ayuntamiento para este evento. Esta prueba está organizada por el Club de Atletismo Veterano de Los Barrios y tendrá una distancia de 14 km.

Gil ha indicado que en los próximos días habrá otra reunión con los el resto de responsables de las áreas municipales implicadas en esta carrera “para ir cerrando los puntos acordados para este evento”.

Desde el club comunica que la oficina estará abierta en la avenida Doña Rosa García-Cepero para las inscripciones cuyo precio es seis euros.

En esta edición no habrá premios en metálico y la inscripción será gratuita para corredores en situación de desempleo.

La prueba cuenta con varias categorías tanto de hombre como mujer, que van desde junior y promesas hasta la de veteranos de diferentes edades.

Noticias relacionadas