Las gimnastas del Villa de Los Barrios cierran la temporada con 93 medallas

Ayer las gimnastas del conjunto benjamín del CGR Villa de Los Barrios participaron en el Campeonato Federación de Andalucía y en el Torneo Nacional "Ciudad de Córdoba" que se disputaron en el Pabellón Vista Alegre de la capital cordobesa.

>

Redacción | Los Barrios

El conjunto de Los Barrios realizó un único pase de su montaje inspirado en una caja de música, con la banda sonora de la película “Amelié”. La puntuación obtenida les servía para la clasificación en ambas competiciones.

La actuación del conjunto fue valorada por el jurado con una puntuación de 7,850, algo inferior a la esperada por sus entrenadoras, lo que les hizo situarse en sexta posición en el Campeonato Federación y quintas en el Torneo Nacional “Ciudad de Córdoba”.

Con estas competiciones el CGR Villa de Los Barrios cierra una exitosa temporada en la que han obtenido 93 medallas, repartidas de la siguiente forma:

* 34 medallas de oro:

Conjuntos: 10

Individuales: 17

Equipos: 7

* 31 medallas de plata:

Conjuntos: 12

Individuales: 15

Equipos: 4

* 28 medallas de bronce:

Conjuntos: 10

Individuales: 16

Equipos: 2

Ahora sólo queda cerrar este año con su tradicional exhibición de Navidad, que se celebrará el 19 de diciembre en el Pabellón Samuel Aguilar y en la que participan todas las gimnastas del club, mostrando divertidas coreografías de grupo, y a la que quieren invitar a todos, familiares, amigos y aficionados a su deporte.

Noticias relacionadas