Las obras del módulo de salud de Palmones, según los plazos previstos

Las obras del nuevo módulo de salud van según los plazos previstos estará terminado a finales de año. Este proyecto que está incluido en el Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA) y cuyo presupuesto asciende a 269.120 euros.

>

El nuevo módulo de salud se compone de un edificio de una sola planta que se construye a la entrada de la avenida Andalucía. Constará de tres consultas, una para la atención de adultos y otra de pediatría, así como una sala de curas y servicios de ATS, además de vestíbulo, salas de espera, oficinas, almacén y aseos.

La presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, Pilar Olivares, ha destacado que este nuevo módulo dará cumplimiento a otra demanda esencial de Palmones. “El nuevo módulo mejorará los servicios que se ofrecen en Palmones, dando respuesta a una de las necesidades básicas de los ciudadanos y ciudadanas de esta barriada”, añadió.

La parcela donde se construye tiene una superficie de 1.232 m2 y el plazo de construcción es alrededor de diez meses. El centro también contará con zonas ajardinadas a su alrededor, espacios para unas 20 plazas de aparcamientos y emplazamiento para un a UVI móvil.

Noticias relacionadas

 
22 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El nombre castellano de Palmones